El asturiano González Díaz, encargado de impartir justicia en el Granada CF-Huesca
El árbitro estará asistido, desde la sala VAR, por Gorostegui Fernández-Ortega en el que será el primer encuentro que dirija al Granada CF
Este próximo viernes, desde las 19.00 horas, el Granada CF volverá a recibir un arbitraje inédito en el choque que les medirá a la Sociedad Deportiva Huesca. El colegiado asturiano, Miguel González Díaz, será el encargado de dirigir el encuentro entre un Granada, al que pitará por primera vez en toda su trayectoria arbitral, y un Huesca al que si ha dirigido en tres ocasiones.
No estará solo el colegiado asturiano, que para el encuentro contará con la ayuda desde el VAR del árbitro guipuzcoano Gorostegui Fernández-Ortega quién si ha coincidido con el conjunto nazarí hasta en cinco ocasiones.
El balance de González Díaz con el Huesca, rival del Granada y equipo con el que ha coincidido en tres ocasiones, es de una victoria, un empate y una derrota. Con el árbitro VAR dirigiendo al Granada, los nazaríes no conocen la derrota, sumando cuatro victorias y un empate.
El guardameta no estará disponible para el choque frente al Málaga