El asunto de las entradas en Roquetas aún colea en Almería

Ramón Florit: "Será complicado porque viene el 'coco' del grupo"

Florit ha preparado el encuentro a conciencia
Florit ha preparado el encuentro a conciencia

Santiago Martos

Antes de ayer comparecía en Radio Albolote, en el programa Fuera de Juego, el Presidente del CD Roquetas, José Juan Rubí, para explicar su versión en el problema que ha existido en lo referente a la venta anticipada de entradas para el partido contra el Granada de mañana.

Rubí, quien es además Concejal de Deportes del Consistorio roquetero, explicó a la audiencia que el precio de quince euros propuesto y no aceptado por el Granada, es ya una tarifa rebajada sobre el precio habitual de los tickets fijado, según el mandatario rojillo, en veinte euros.

 

Tras haberse mostrado muy voluntarioso en solucionar el conflicto y poder hacer que los aficionados rojiblancos pudiesen acceder al “Antonio Peroles” por el precio citado de quince euros, finalmente la venta anticipada se ha encauzado a través de las peñas del Granada encargadas de organizar el viaje. Así las cosas, la única forma de acceder al ticket “rebajado” será la indicada, pues el “papel” costará los susodichos veinte euros en taquilla.

Ante la pregunta de cómo es que habiendo sido declarado el choque como “Día del Club” los socios no pagaran suplementos, Rubí aclaró que el CD Roquetas funciona como ellos creen que debe funcionar y que él no le dice a ningún otro club “cómo tiene que funcionar”.

Entiende que le debe estar muy agradecido a sus socios y que, por ello, no se les cobre suplemento. Algo muy respetable pero poco común, pues si las entradas habitualmente son a veinte euros y los socios no pagan, no existe diferencia entre un 'Día del Club' y otro que no lo sea.

El caso, es que tras haberse medio solucionado la cuestión, el principal rotativo almeriense de hoy, vuelve a echar leña al fuego con un artículo cuyo titular dicta “El CD Roquetas pone las entradas a 15 euros y los granadinos se enfadan”.

En el cuerpo del texto, amén de informar con mayor o menor acierto de lo acaecido, insiste en que el club roquetero lo que no iba a hacer es “regalar las entradas” a la afición rojiblanca.

El artículo, que no va firmado, quiere dar a entender que el precio propuesto de quince euros es aceptable pues en Los Cármenes, frente al Poli Ejido el precio “fue de veinticinco euros”. Para finalizar insinúa que al ansia por ascender del club nazarí se le ha subido a la cabeza cuando “hace dos días estaban en tercera”.

En el apartado deportivo, el técnico roquetero Ramón Florit, declaraba ayer que saldrán a ganar el encuentro de mañana confiando en su buen hacer como locales aunque desvela que “será complicado porque viene el “coco” del grupo”.

Florit indicó que el Granada CF es “sin duda, el equipo más fuerte de la categoría” pero añadió que en ésta “no hay equipos invencibles”. El técnico rojillo entiende que el Granada “llega con la imperiosa necesidad de puntuar”, para mantenerse en el liderato.

Por último espera que “el Granada no tenga su día, porque es un equipo temible y puede hacer daño” para lo que intentarán “estar atentos y concentrados, siempre respetando al rival y sin miedo, porque, aunque es un equipo peligroso, nosotros también podemos sorprenderlos” concluyó.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement