El Bayern de Múnich quiere incorporar a Bryan en este mercado invernal

La lesión de Coman ha llevado al conjunto alemán a interesarse por el jugador del Granada para incorporarlo de forma inmediata

Darío Guerrero  |  |  
30 de enero de 2024
Bryan Zaragoza encara a Diego Rico (LOF)
Bryan Zaragoza encara a Diego Rico (LOF)

El Bayern de Múnich se lanza a por Bryan Zaragoza. El conjunto bávaro, que ató la llegada del malagueño para este próximo 30 de junio en un precio de trece millones de euros más dos en variables, quiere incorporar al extremo rojiblanco de inmediato tras la lesión de Kingsley Coman.

La noticia, adelantada por ‘Sky Sports’, ha sido confirmada por el director del Bayern en unas declaraciones. Freund, que fue cuestionado sobre ello, anunció que “estamos en conversaciones para anticipar el acuerdo con Bryan Zaragoza en los últimos días de enero”.

Además, el mandatario del club alemán añadió que “estamos seguros de que será jugador nuestro en verano, pero estamos intentando ver si es posible incorporarlo antes al Bayern”.

 

Estas declaraciones, que han caído como un jarro de agua fría en Granada, activa las alarmas de la entidad nazarí que está hablando con el Bayern para evitar a toda costa la salida de la perla malagueña en este mercado invernal. Los rojiblancos, que cerraron la salida de Bryan para junio tras el término de la temporada, se remiten al contrato firmado para que Bryan permanezca en la ciudad nazarí hasta final de campaña y van a ‘negociar’ con los alemanes para evitar que estos saquen a Bryan de sus filas.

Lo cierto es que el club de Múnich, que según nuestras informaciones todavía abonaría la cantidad pactada por el traspaso en junio, podría abonar la cláusula de Bryan (14 millones de euros) y llegar a un acuerdo con el jugador para hacerse con sus servicios desde este mismo mes de enero. Una opción que el Granada quiere evitar para, en caso de salida del futbolista, no tener que acudir de urgencia a un mercado que se cerrará en la madrugada del jueves al viernes y en el que le sería prácticamente imposible encontrar sustituto a Zaragoza.

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos acumulan una racha de diez encuentros consecutivos sin caer en 'Los Cármenes' ante el conjunto castellonense

22/05/2025 | Jorge Azcoytia

El argentino ha bajado su rendimiento algunos escalones en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement