El Betis, rival complicado para el Granada CF

El conjunto verdiblanco, próximo rival en LaLiga, ha sido un conjunto difícil de batir para los locales en sus anteriores choques

Darío Guerrero  |  26 de septiembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Partido anterior entre Granada CF y Real Betis (GRANADA CF)
Partido anterior entre Granada CF y Real Betis (GRANADA CF)

El Granada CF y el Real Betis se verán las caras, este próximo jueves desde las 19 horas en 'Los Cármenes', en la séptima jornada de Primera división, categoría donde por suerte se han enfrentado con frecuencia en los últimos años. Un duelo atractivo, derbi entre equipos andaluces, en el que el histórico de resultados entre ambos, que tiene un ligero tinte rojiblanco siempre que las dos escuadras se ven las caras en territorio granadinista.

En concreto son 26 las ocasiones que Granada y Betis, sumando todas las categorías, se han visto las caras en el estadio 'Nuevo Los Cármenes', con un balance favorable a los de locales de 13 triunfos, 6 empates y 7 derrotas en todos estos encuentros. Con ambos conjunto en Primera división, los resultados se ajustan más, sumando 6 victorias nazaríes, 5 empates y 5 derrotas.

Un Granada CF que llega a este partido necesitado de puntos, tan solo tres unidades ha sumado el cuadro granadino en estos seis primeros compromisos de liga, frente a un Betis en zona tranquila de la tabla, que aspira a puestos europeos. Es por ello, que el hoy conjunto de Paco López, buscará vencer en casa al Betis, este jueves, ya que no lo hace desde la campaña 2020-21 cuándo ganó (2-0) con doblete de Roberto Soldado.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement