El campo de fútbol de Alcoy 'Jorge Molina' ya es una realidad
La Junta de Gobierno de la localidad alicantina ha decidido homenajear al exjugador y actual auxiliar del Granada CF

Jorge Molina ya tiene su merecido reconocimiento en Alcoy, ciudad natal suya y del primer equipo en el que jugó como profesional, tras concederle su nombre al campo de fútbol del Polideportivo ‘Francisco Laporta’.
El exdelantero del Granada CF, actualmente ejerciendo labores de auxiliar en el cuerpo técnico de Alexander Medina, estuvo en el campo de fútbol que le vio crecer, en su Alcoy natal, para hacer acto de presencia en la renombración de una instalación futbolística que pasará a llamarse ‘Jorge Molina Vidal’. El cambio de nombre, que estaba aprobado por la Junta de Gobierno de manera unánime, no ha podido hacerse hasta estas navidades de 2023, en un recinto que lleva en uso desde el pasado 2021, debido a la agenda de Molina y sus compromisos con el Granada CF tras su precipitada retirada.
Su exitosa carrera futbolística, donde pasó por equipos como Elche CF, Granada o Real Betis, compitiendo en competiciones como la Europa League, motivó al cambio de nombre de esta campo de fútbol que, de manera usual, utiliza el Alcoyano, club donde Jorge Molina comenzó su carrera debutando en Tercera División, para sus entrenamientos y preparaciones diarias.
En el acto de presentación del nuevo Campo de Fútbol ‘Jorge Molina Vidal’, que contó con un torneo de equipos alevines, almuerzo popular, eventos hinchables, música en directo y la firma de autógrafos del mismo Molina, Jorge apuntó a que “es la instalación donde empezó todo y de dónde guardo recuerdos muy bonitos de cuando empecé en el mundo del fútbol", señalando que ver ese estadio con su nombre “es un orgullo”.
"Entiendo las decisiones, pero no comparto las formas", ha explicado el ex rojiblanco
El ex delantero del Granada afirma que hay que afrontar las cosas "como vienen"