El COVID sigue azotando al Granada
Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico han dado positivo

Cuando parecía que Roberto Soldado ultimaba la recuperación tras su positivo en COVID-19, el dichoso virus se ha vuelto a cebar con miembros del conjunto rojiblanco. En este caso se trata de Jesús Vallejo y dos personas del staff, tal y como ha anunciado el club nazarí a través de un comunicado hace unos minutos. Dichos positivos se han conocido después de los test PCR que exige el protocolo UEFA, realizados en el día de ayer.
Al igual que ocurrió con el delantero valenciano, Vallejo ha pasado automáticamente a aislarse en su domicilio bajo el constante seguimiento por parte de los servicios médicos de la entidad. No es necesario decir que el central se perderá los próximos compromisos de su equipo, y que supondrá un hándicap más en la zaga de Diego Martínez, pese al retorno de Domingos Duarte, ya que era el jugador que, a priori, actuaría como lateral derecho ante las bajas de Quini, Foulquier y Víctor Díaz por lesión.
Esto ha conllevado a que desde el seno rojiblanco se tome la decisión de suspender el entrenamiento de esta mañana que se iba a celebrar en la Ciudad Deportiva, y los pupilos del técnico gallego afrontarán la sesión en el `Nuevo Los Cármenes´ a partir de las 19:00 h. Hasta el momento, no se ha facilitado la identidad de los dos miembros del cuerpo técnico que también han dado positivo.
Por último, el futbolista maño acaba de mandar un mensaje tranquilizador a través de su perfil oficial de Twitter: "Hola granadinistas. Tras las pruebas PCR realizadas ayer, he dado positivo por COVID-19. Me encuentro bien y en casa. Una pena que no pueda estar los siguientes partidos con el equipo, pero desde ya contando los días para volver a incorporarme con mis compañeros".
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Las taquillas abrirán a las 10.00 horas y la venta online se habilitará a partir de las 13.00 horas