El Elche, molesto con Pina por querer llevarse a David Sánchez al Tenerife
El centrocampista no disputó el último partido de Play Off frente al Granada, tras insinuar su técnico, José Bordalás, que tenía un precontrato firmado con el presidente rojiblanco
El centrocampista del Elche CF David Sánchez está siendo foco de atención en los últimos días en la ciudad ilicitana, ya que todo hace indicar que firmará este año por el CD Tenerife gracias al presidente rojiblanco Quique Pina, según avanza el diario Marca.
La polémica con el jugador se desató justo antes del último partido de Play Off en el que el Granada consiguió el ascenso frente al conjunto alicantino. David Sánchez no fue ni convocado por el técnico José Bordalás, quien se justificó insinuando que el mediocentro tenía un precontrato firmado con Quique Pina para recalar en el cuadro granadino.
Casi dos meses después, la marcha de David Sánchez parece cada vez más cerca, aunque finalmente todo apunta que terminará en el CD Tenerife, club en el que Pina colabora desde este verano en la parcela deportiva a través de Pedro Cordero, hermano del director deportivo rojiblanco Juan Carlos Cordero. El propio futbolista ha reconocido que el acuerdo está casi cerrado.
Malestar en el club alicantino con el presidente del Granada
El malestar en el conjunto ‘franjiverde’ ha ido aumentando de manera considerable, ya que si el jugador termina fichando por un equipo de la órbita de Quique Pina, las insinuaciones realizadas en su día por Bordalás cobrarían importancia para los directivos del club.
El presidente, José Sepulcre, afirmó que sería “una vergüenza que David Sánchez terminara en un equipo relacionado con Pina", al igual que tampoco tuvo reparo en resaltar que “así se manipula el fútbol y hay gente que juega a otras cosas".
Desde el cuerpo técnico también atacan al directivo murciano por no “disimular” y no llevarse a David Sánchez a otro club que no sea el Cádiz o el Tenerife.
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga