"El equipo no se descompuso y reaccionó bien", afirma Tomé
El técnico del Granada CF reconoció que "nos hacía mucha falta sumar los tres puntos"
Javier Palma / GRANADA
Miguel Ángel Álvarez Tomé, entrenador del Granada CF, señaló en sala de prensa que “el equipo salió muy bien, pero tuvimos el palo del gol en la primera vez que pasan del centro del campo. El equipo no se descompuso y reaccionó bien. Ganando con claridad. Con mayor brillantez en la primera mitad y más ordenado en la segunda. Nos hacía mucha falta sumar los tres puntos y ganar al líder”.
Según Tomé, “con la velocidad de Ighalo y Ortega les hemos hecho mucho daño. El equipo defensivamente ha estado bien, sólo han tenido el gol y poco más. Pienso que con Ortega y Felipe hemos compensado el problema que teníamos cuando perdíamos la pelota. Hoy Cámara ha estado extraordinario y es una buena noticia”.
El preparador nazarí reconoció que “es difícil mantener una regularidad con un equipo que es nuevo. A mí la presión no me afecta y sigo haciendo mi trabajo. No he oído silbidos ni protestas y, tras encajar el gol, la afición nos ayudo para igualar el partido”.
Por su parte, Manuel Requena, entrenador del Murcia Imperial, señaló que “no hemos sabido interpretar el partido, adelantarse en Los Cármenes nos tendría que haber dado más tranquilidad. La ocasión al final de la primera parte ha sido clave porque hubiéramos recortado distancias ante del descanso”.
El preparador murciano añadió que “el Granada CF tiene gente con mucha calidad. Es un equipo importante y que estará arriba. Es el mejor equipo al que por el momento nos hemos enfrentado”.
Sobre su equipo indicó que “nuestro objetivo es lograr la permanencia y formar jugadores para el primer equipo”.
Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas





