El Espanyol destituye a Pochettino

REDACCIÓN  |  26 de noviembre de 2012
Pochettino abandona el banquillo perico
Pochettino abandona el banquillo perico

Marcelino y Aguirre suenan como posibles sustitutos

 

En la semana previa a enfrentarse al Granada, el Espanyol ha decidido destituir a Mauricio Pochettino, dejando una vacante en su banquillo. Por lo tanto, el conjunto rojiblanco se tendrá que medir al conjunto perico y a al dicho que afirma, que a entrenador nuevo, victoria segura.

El club catalán trabaja a contrarreloj para contratar a un nuevo técnico. Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Marcelino García Toral y el del mexicano Javier Aguirre. Independientemente de cuál sea el elegido, la intención del Espanyol es que pueda estar presente en Los Cármenes.

La situación del Espanyol estaba siendo delicada desde el comienzo de temporada, pero la última derrota en casa frente al Getafe han precipitado los acontecimientos, ya que dejaba a los blanquiazules como últimos clasificados del campeonato.

El partido y los tres puntos que se pondrán en juego el próximo domingo entre Granada y Espanyol comienzan a cobrar un cariz decisivo a pesar de la altura de Liga en la que nos encontramos.

 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El atacante dejó buenas sensaciones pero erró la gran oportunidad del encuentro

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement