El ex rojiblanco Kenedy vuelve a España y ficha por el Valladolid
El extremo brasileño fue pieza clave para Diego Martínez durante la temporada 2020/21 y se reencontrará en Pucela con el director deportivo Fran Sánchez
Un viejo conocido de recuerdo muy reciente para la afición del Granada regresa a España. Robert Kenedy, que deslumbró en su etapa como rojiblanco, ha fichado por el Real Valladolid, donde se encuentra Fran Sánchez, director deportivo con el que también llegó a la ciudad de la Alhambra en verano de 2020.
El extremo brasileño, tras finalizar su cesión en el conjunto rojiblanco, volvió al Chelsea, pero las pocas oportunidades le llevó a una nueva cesión en el Flamengo de su país natal. Ahora, en este último día de mercado, llega traspasado desde el club londinense y firma hasta 2027 con la entidad blanquivioleta.
Kenedy fue un pilar fundamental en el `EuroGranada´ de la temporada 2020/21. Con Diego Martínez jugó un total de 44 partidos entre liga, Copa y Europa League, en los que anotó ocho goles.
El georgiano cuajó un gran partido contra el Castellón
"Nos ha dado esa energía, ese cambio de aires para ver las cosas de otra forma más positiva", ha destacado de Pacheta