El 'expreso' Rubén Sánchez pide paso
El lateral cuajó una buena actuación frente al Racing, elevando la competencia en el puesto
La visita del líder a ‘Los Cármenes’ suponía todo un desafío par el Granada y, en particular, un reto para ciertos jugadores que tenían la oportunidad de reivindicarse en un partido de máxima exigencia, algo que futbolistas como Rubén Sánchez consiguieron, firmando actuaciones notables que elevan la competencia interna.
En el lateral derecho, Rubén Sánchez partió de inicio por segunda vez en la temporada por la sanción de Ricard. El defensa catalán no desaprovechó la oportunidad, ofreciendo un gran rendimiento por su banda, con constantes incursiones en territorio enemigo y con una gran consistencia en fase defensiva.
El barcelonés repartió 18 pases, con un 75% de efectividad, y ganó los cinco duelos que protagonizó, además de acumular varios despejes e intercepciones, demostrando que es capaz de ofrecer unas prestaciones inmejorables cuando tiene la oportunidad.
Antes del partido ante el Racing, Rubén Sánchez había disputado únicamente 176 minutos en Liga, un protagonismo que se antoja algo escaso ante lo que puede ofrecer el lateral sobre el césped.
Con su actuación, el debate en el lateral derecho se reabre y Escribá se tendría que plantear un reparto diferente de minutos en dicha demarcación, donde hasta el momento Ricard había sido indiscutible.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada