El G-19 expresa su "malestar" por los precios para ver el Real Madrid-Granada

La asociación de peñas considera "abusivos" los precios que tienen la afición visitante para acudir este sábado al Bernabéu

Darío Guerrero  |  29 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Aficionados del Granada CF (GRANADA CF)
Aficionados del Granada CF (GRANADA CF)

El G-19 ha mostrado su malestar, tras conocerse los precios que tendrá la afición del Granada para acudir al Bernabéu este sábado a ver a los rojiblancos, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Las entradas, que están únicamente disponibles para los abonados del Granada CF y que se encuentran en la zona visitante del Santiago Bernabéu, se encuentran a un precio de 70 euros cada localidad, algo que la asociación de peñas de la entidad nazarí ha considerado excesivo para ver a su equipo en acción ante el Real Madrid.

El G-19, en su comunicado, manifiesta “nuestro malestar ante lo que consideramos un precio abusivo para la afición visitante en el partido entre el Real Madrid y el Granada CF. Creemos que ningún aficionado debería pagar 70 euros para ver a su equipo en campo contrario, gastos que se suman a los de desplazamiento”.

 

Unos precios, establecidos por el Real Madrid, que hacen que el G-19 se sienta “agraviado” ante lo que consideran “precios notoriamente elevados en comparación a los establecidos en partidos anteriores del campeonato liguero”.

Sobre ello, el G-19 destaca que habrá “muchos aficionados que no acudirán a un partido muy señalado en el calendario por unas entradas que cuestan casi la mitad de lo que cuesta un abono de temporada en ‘Los Carmenes’”.

Por último, en su comunicado, la asociación de peñas del Granada CF pide que “el Real Madrid rectifique estos precios abusivos aunque, por desgracia, no tenemos esperanzas de que esto vaya a suceder” confiando en que, en el futuro, “se trabaje para que estos partidos sean accesibles a todos los aficionados, que son los que siguen haciendo que este deporte lata como lo hace”, sentencian.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement