El Granada - Espanyol se jugará finalmente el domingo a las 20:00 horas
Estaba previsto que se disputara a las 18:30 horas del 22 de mayo, pero LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada

LaLiga, tras el término de la trigésimo séptima jornada, ha modificado los horarios de la última, en la que el Granada se jugará la permanencia frente al Espanyol en el ‘Nuevo Los Cármenes’. En caso de ganar, continuará una temporada más en la máxima categoría. Si no lo hace, deberá esperar que Mallorca o Cádiz no venzan en sus compromisos ante Osasuna y Alavés, respectivamente.
Ese partido estaba fijado en un principio para el domingo 22 a las 18:30 horas, aunque finalmente se disputará hora y media más tarde. Esto se debe a que LaLiga ha decidido separar por tramos horarios los compromisos en los que estén en juego Europa y el descenso de forma independiente. Así, los que incumben a la zona roja (Granada - Espanyol, Osasuna - Mallorca y Alavés - Cádiz) se celebrarán el domingo a las 20:00 horas. Por la noche, a las 22:00 horas, será el turno de los equipos que se juegan una plaza en zonas europeas, mientras que entre el viernes y el sábado cerrarán la campaña los que ya no aspiran a conseguir nada más.
El Granada ya tendría el sí del jugador y faltaría terminar de cerrar la operación con el Villarreal
El nombre de la empresa de comunicación aparecerá en la parte posterior de las camiseta del conjunto rojiblanco