El Granada - Valencia se jugará el 4 de abril

La jueza de Competición ha confirmado este miércoles la fecha elegida por el club rojiblanco y el valencianista

Darío Guerrero  |  28 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada ya sabe cuando jugará ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada ya sabe cuando jugará ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)

Por fin se conoce la fecha para la disputa del Granada CF - Valencia previsto para el pasado sábado desde las 14:00 horas. 

El duelo, correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga, quedó aplazado por petición del Valencia debido al fatídico incendio ocurrido en un bloque de pisos de la capital ché que conmocionó a toda la ciudad de Valencia y al club de Mestalla. Tras el aplazamiento del duelo, motivado por el Valencia y apoyado en todo momento por el Granada CF, tal y como lo reflejó el club en un comunicado oficial y su director general en unas declaraciones posteriores, ambos clubes han trabajado en encontrar una fecha para el partido.

Tras barajarse varios días para la disputa del duelo, entre los que encontramos el pasado lunes o el día de Andalucía, finalmente rojiblancos y valencianistas han acordado jugar el choque previsto en el ‘Nuevo los Cármenes’ el próximo jueves 4 de abril. Una fecha que la jueza de competición ha aceptado y que queda fijada en el calendario para la disputa del partido.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement