El Granada, a tumbar a los pesos pesados
Los rojiblancos no han conseguido ganar a ninguno de los equipos que ocupan actualmente los diez primeros puestos de la tabla
El Granada afronta el domingo una de las pruebas más complicadas del calendario, recibiendo en 'Los Cármenes' al Racing de Santander, actual líder de la clasificación y, junto al Depor, el mejor visitante de la categoría, todo un reto para los de Pacheta, a los que les cuesta doblegar a los rivales de la parte alta de la clasificación.
Ante los diez equipos que ocupan actualmente el pelotón cabeza, el conjunto nazarí no ha sumado ninguna victoria, con un saldo de tres derrotas y siete empates, cifras que también reflejan la realidad de los rojiblancos esta temporada, un equipo al que es difícil ganar pero al que le cuesta un mundo sumar victorias.
El cuadro nazarí sucumbió con claridad ante el Depor en los primeros compases del curso, cayendo por 1-3 en 'Los Cármenes' cuando el equipo aún estaba buscando una identidad. Luego llegaron derrotas ante Sporting y, más recientemente, ante el Almería, tropiezos de los que Pacheta aprendió para dotar de una mayor solidez a los suyos.
El resto de enfrentamientos se ha saldado con empates ante Ceuta, Burgos, Córdoba, Las Palmas, Málaga, Castellón y Racing, rival con el que se volverán a cruzar los nazaríes este domingo. En muchos de estos encuentros el Granada mereció una mayor recompensa, pero se tuvo que conformar con un reparto de puntos, una tendencia que quieren romper cuanto antes.
La pasada jornada, los rojiblancos ya fueron capaces de tumbar al Cádiz, que en esos momentos estaba entre los diez primeros de la tabla, un triunfo que supone una liberación y que se debe convertir en un punto de inflexión, aunque para eso el equipo tendrá que lograr los tres puntos ante el conjunto cántabro, demostrando que puede hacer hincar la rodilla al rival más en forma de la categoría.
El centrocampista cuajó un gran partido ante su ex equipo
El Granada estaría pendiente de la situación del guardameta rumano





