El Granada, al acecho por César Gelabert

Los rojiblancos estarían dispuestos a poner dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del centrocampista

Redacción  |  20 de junio de 2025
La puja por Gelabert se presenta intensa
La puja por Gelabert se presenta intensa

Después de una gran temporada en el Sporting, César Gelabert ha despertado el interés de varios clubes, entre los que se encuentra en Granada, que está a la espera de acontecimientos para ver si existe una oportunidad de vestir al palentino de rojiblanco.

En su contrato de cesión al conjunto asturiano existe una cláusula de compra de dos millones de euros que, como adelanta Marca, expira el día 23. El Sporting trata de rebajar esa cantidad, pero por el momento el conjunto francés ha rechazado las propuestas que llegan desde 'El Molinón'.

Si finalmente no hay acuerdo entre ambas partes, el Granada podría rascarse el bolsillo para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista, que llegaría al conjunto de Pacheta para cubrir la salida de Gonzalo Villar.

 

Gilabert disputó la pasada temporada 39 encuentros, en los que fue capaz de marcar seis goles y dar dos asistencias, siendo además pieza clave en el fútbol del Sporting.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement