El Granada, con el freno de mano puesto
Los rojiblancos, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, han igualado su récord de empates en el primer tramo del curso
El Granada cerró 2025 cosechando un nuevo empate y ya son nueve en lo que va de temporada, una cifra récord en la historia del conjunto rojiblanco en una primera vuelta que podría superar si firma otro reparto de puntos ante Almería o Castellón, los dos rivales que restan para cerrar el primer tramo del campeonato.
Como apunta @GCFstats, el Granada, con las tablas ante el Albacete, ha igualado su registro histórico de empates en una primera vuelta, alcanzando los nueve de la temporada 1980/81 (Segunda), de la 1994/95 (Segunda B), y de la campaña 2003/04 (Tercera).
Este ritmo lento de puntuación se ha intensificado en 'Los Cármenes', donde los de Pacheta no han podido pasar del empate en sus últimos tres enfrentamientos contra Córdoba, Ceuta y Albacete.
Un registro que en estos momentos también coloca a los rojiblancos como el conjunto de la categoría con más empates, superando los ocho de Córdoba y Leganés, y los siete de Las Palmas.
Con este ritmo, es evidente que el Granada no puede salir de la zona peligrosa de la tabla. Como ha indicado Pacheta en reiteradas ocasiones, el equipo ha pasado de ser un conjunto fácil de ganar a uno complicado de batir, pero lograr victorias aún le cuesta un mundo a los nazaríes, una tendencia que tendrán que cambiar si quieren vivir un segundo tramo de temporada tranquilo.
El combinado argelino se ha impuesto con claridad a Sudán
El acuerdo contemplaría una cesión con opción a compra





