El Granada, en el Top 3 de equipos que más faltas recibe
Los rojiblancos, en lo que va de Liga, han recibido 144 faltas por las 133 que han cometido
El Granada CF no atraviesa su mejor momento en LaLiga EA Sports.
Los rojiblancos, que están en puestos de descenso tras sumar una victoria y tres empates en diez jornadas, están tratando de salir del momento con un juego más valiente y ofensivo. Es ello uno de los motivos por el que el equipo se encuentra entre los más afectados, por las faltas recibidas, durante estas diez primeras jornadas ligueras.
La entidad nazarí, liderada por el máximo regateador del campeonato como es Bryan Zaragoza, es el tercer equipo que más faltas recibe.
Con un total de 144, los de Paco López están en el tercer lugar de equipos más frenados según recoge LaLiga en sus estadísticas oficiales. Mucha culpa de ello, además del juego propuesto por los rojiblancos, la tiene Bryan Zaragoza debido a su fácil regate que le ha llevado a posicionarse, con 30 acciones completadas, como el máximo regateador en lo que va de campeonato.
Para comprobar las faltas que cometen los granadinos, donde sorprende que sea el equipo rojiblanco uno de los que recibe más patadas de las que da, hay que bajar hasta el noveno puesto. Concretamente son 133 las incorrecciones que los pupilos de Paco López han cometido a lo largo de las 10 jornadas recorridas.
El preparador del CD Leganés reconoció que visitar 'Los Cármenes' será "un reto para nosotros"
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca