El Granada, pendiente de Masip
El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado
Con la marcha de Raúl Fernández y la más que probable de Augusto Batalla, el Granada está obligado a sumergirse en el mercado en busca de un guardameta de garantías y sigue muy de cerca la situación de Jordi Masip.
Según ha indicado Marca, el conjunto rojiblanco tendría en su punto de mira al guardameta catalán, quien aún no ha renovado con el conjunto vallisoletano, por lo que podría ser una buena opción si finalmente Batalla abandona Los Cármenes.
A sus 35 años, Masip ha sido una de las piezas clave en el ascenso pucelano a Primera División, aunque con el salto de categoría su protagonismo podría disminuir. A pesar de esa realidad, la prioridad para el de Sabadell es permanecer en Zorrilla, por lo que espera una oferta de renovación por parte del Valladolid.
En caso de que dicha propuesta no llegue, Masip exploraría otras opciones y ahí es donde entraría en juego el Granada, que se tendría que imponer a otros interesados como el Tenerife y el Zaragoza para hacerse con los servicios del arquero del Valladolid.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff