El Granada, pendiente de Ontiveros

El futbolista termina contrato con el Villarreal B y podría buscar una nueva aventura en Segunda

Darío Guerrero  |  6 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Javi Ontiveros celebra un gol con el Villarreal (EFE)
Javi Ontiveros celebra un gol con el Villarreal (EFE)

Javier Ontiveros, jugador del Villarreal B, ha saltado a la palestra como otro de los futbolistas que podrían interesar al Granada CF de cara al próximo mercado de fichajes. El interés, avanzado por el periodista Ángel Garcia, llega tras la decisión tanto de Villarreal como del propio futbolista de no renovar su contrato con el cuadro groguet.

Ontiveros, que ya se ha despedido del filial amarillo en redes sociales, ha firmado una buena campaña en un Villarreal B que no ha podido salvar la categoría. Desenvolviéndose en la banda izquierda, aunque pudiendo actuar también como falso nueve o extremo derecho, esta temporada ha disputado 38 partidos en los que ha anotado 9 goles y repartido 5 asistencias.

Sus números, sumado a que queda como agente libre tras finalizar su contrato este próximo 30 de junio, ha levantado el interés de un Granada que, de querer hacerse con sus servicios, va a tener que competir con equipos como el recién ascendido Leganés o el Cádiz CF, quienes también se han interesado por la situación del futbolista.

 
 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement