El Granada acelera en la operación salida
El Rayo entra con fuerza en la puja por Boyé, mientras Hongla y Weissman apuntan a Grecia y Austria respectivamente
La competición arranca en dos días, pero la plantilla del Granada aún va a sufrir numerosas modificaciones antes del cierre del mercado y eso pasa por aligerar la nómina actual de futbolistas para poder acometer nuevas incorporaciones, ajustando la plantilla a la nueva realidad económica de la entidad nazarí.
En esa 'Operación salida', las cartas parecen marcadas y ahora hace falta que las negociaciones abiertas cristalicen de forma positiva, un objetivo complicado que ahora parece más cercano que semanas atrás.
En el caso de Boyé, el Rayo Vallecano habría entrado en la puja con fuerza en los últimos días, dispuesto a hacer un importante desembolso económico para hacerse con los servicios del goleador argentino. El Granada siempre se ha remitido a los diez millones de su cláusula, unas exigencias que podría relajar para que la operación pueda concretarse.
Además, el Elche, que aún tiene el 30% del pase del jugador, aguarda paciente los acontecimientos, a la espera de poder entrar en escena en el tramo final del mercado para acometer la vuelta del de San Gregorio al Martínez Valero.
También avanza de forma positiva la salida de Weissman. Tras su traspaso frustrado al Fortuna Dusseldorf, las opciones parecían agotarse, pero el interés del Wolfsberger ha vuelto a cambiar el decorado y el acuerdo con el conjunto austriaco estaría cerca de concretarse.
Hongla es otra de las piezas que está en la rampa de salida y Grecia podría ser su destino definitivo. El Aris lleva todo el verano tras el camerunés y después de que las negociaciones se enfriasen semanas atrás ahora se han reactivado con intensidad, por lo que el acuerdo definitivo podría estar cerca.
Además, Insua es otro futbolista que podría hacer las maletas en los próximos días, aunque en su caso el club y el jugador van a sellar un acuerdo para rescindir su contrato, tras lo cual el central se comprometería con el Zaragoza, que es el club de Segunda que mejor está posicionado para lograr su contratación.
Las localidades han sufrido un incremento del precio con respecto al curso pasado
"Veo una familia y podemos conseguir grandes cosas", ha advertido el último fichaje nazarí