El Granada alcanza los 15.000 abonados
La afición rojiblanca está superando las expectativas
El pasado 24 de julio, con el periodo de renovaciones en marcha, el Granada anunciaba que había llegado a los 10.000 abonados y hoy, primer día de nuevas altas, el club ha comunicado que se han alcanzado los 15.000 carnés, una gran cifra después del fiasco del pasado curso.
Aunque el aspecto de 'Los Cármenes' en el Trofeo Ciudad de Granada fue desolador, la afición no ha abandonado al equipo y, a pesar de la dejadez que transmite la cúpula de mando, durante el curso las gradas del coliseo del Zaidín lucirán a rebosar con una afición a prueba de modas pasajeras.
Todavía falta para alcanzara los 17.100 abonados del curso pasado, cifra que supuso un récord en la historia del club, aunque ya se especula con que se agoten todos los abonos disponibles.
Más allá de las cifras, lo que parece evidente es que esa semilla de granadinismo plantada años atrás ha arraigado con fuerza y la masa social ha crecido de forma significativa, demostrando una fidelidad y un compromiso con el escudo inquebrantable.
El equipo ya está centrado en el choque frente al Depor