El Granada anuncia los precios de las entradas ante el Sevilla

Podrán adquirirse de forma online o presencial en taquilla hasta el domingo

Fran Calvo  |  30 de septiembre de 2021
El Granada ya ha sacado a la venta las entradas para el partido del domingo frente al Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada ya ha sacado a la venta las entradas para el partido del domingo frente al Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF venderá entradas del partido ante el Sevilla de este domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’ (21:00 horas) para el público general. La normativa que permite albergar el cien por cien en los estadios posibilita que tengan acceso al encuentro los 12.800 abonados rojiblancos, sin necesidad de sorteo, y, además, algunos millares de espectadores más.

El club nazarí ha anunciado hoy los precios de las mismas y la forma de adquisición. La zona más cara es en los palcos (180 euros) y en el Alhambra Sport Bar (140 euros). Por otro lado, para los bolsillos más comunes, ver el partido en tribuna costará 85 euros, en preferencia 65 euros y en los fondos 40 euros. Los más jóvenes, nacidos a partir de 2007, podrán entrar por 20 euros.

Estas entradas podrán adquirirse de forma online, a través de la plataforma habilitada en la página web del club, o presencial, en las taquillas del estadio hasta el domingo. Hoy ya se han puesto a la venta.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement