El Granada anuncia su último parte médico

Germán, Rochina y Machis, que cayeron en San Mamés y estarán varias semanas de baja, se unen a Víctor Díaz e Isma Ruiz. Domingos Duarte ultima su recuperación

Fran Calvo  |  29 de noviembre de 2021
Germán, durante el partido de San Mamés, es uno de los últimos afectados por las lesiones en el Granada (LALIGA)
Germán, durante el partido de San Mamés, es uno de los últimos afectados por las lesiones en el Granada (LALIGA)

El Granada CF ha anunciado su último partido médico que, después de la batalla de San Mamés, contabiliza hasta seis futbolistas. Tres de ellos cayeron en el feudo bilbaíno y ya se conocen el alcance de sus lesiones: Germán Sánchez sufre un esguince de rodilla, Rubén Rochina un esguince en su tobillo izquierdo y Darwin Machis una lesión fibrilar en el isquiosural derecho.

La nota informativa no confirma grados de ninguna de las dolencias y apunta a que se encuentran pendientes de evolución, pero el tiempo de baja estimado para los tres jugadores es similar. Se perderán varias semanas de competición y se antoja complicado que puedan regresar antes de finalizar el año.

Víctor Díaz e Isma Ruiz siguen en la enfermería. El primero, por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, sufrida ante el Real Madrid, y el segundo un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha, durante un entrenamiento. Domingos Duarte también aparece en el parte por su afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo aunque ya se ejercita sobre el verde (de forma aislada) y su retorno podría producirse la próxima semana después de más de dos meses en el dique seco por su choque contra Luís Maximiano en ‘Balaídos’. Ya está recuperado Luis Milla, que entrará en la convocatoria para viajar a Tenerife y enfrentarse al Laguna en Copa este martes.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK