El Granada B, necesitado de cambiar la racha a domicilio

Incho Cordero  |  9 de noviembre de 2013
El Granada B intentará cambiar su racha en Cáceres
El Granada B intentará cambiar su racha en Cáceres

El filiar rojiblanco se enfrenta al C.P. Cacereño en un duelo de la zona media de la tabla. Ocupan posiciones consecutivas y están igualados a puntos, aunque su trayectoria ha sido inversa. El retroceso de los jugadores granadinistas ha sido acompañado de una mejoría continua de su rival de mañana.

 

El Granada jugará mañana domingo en el campo de 'El cuartillo' frente al C.P. Cacereño a partir de las 12 de la mñana, en una nueva oportunidad de puntuar fuera de casa para los hombres de Aguado, que quieren cambiar la tendencia del equipo en sus visitas a domicilio. Con un solo partido ganado como visitante, los rojiblancos cuentan por derrotas todas sus demás comparecencias lejos de Los Cármenes, y están necesitados de una victoria que les haga seguir enganchados a la zona alta de la clasificación.

El rival de mañana, el C.P. Cacereño, se muestra como un rival propicio ya que además de estar empatados a puntos con los hombres de Aguado, solo ha conseguido la victoria en dos de los seis enfrentamientos que ha disputado como local. Tienen muchos problemas en su campo, como así demostraron en el emparte que cedieron frente al Almería B, y las derrotas cosechadas ante Algeciras, el Palo y la Hoya. Como locales solo han conseguido ocho goles frente a los nueve encajados en casa.

El Cacereño es un equipo que se ha reforzado este año con numerosos jugadores procedentes de diversas canteras de equipos de primera y segunda división, así como con diversos jugadores experimentados de la categoría, habiendo conseguido un bloque muy equilibrado. Su jugador más letal es José Ramón Fernández Lavado, el máximo artillero del equipo con cuatro tantos en la presente temporada, y al que seguramente los dubitativos defensas granadinistas deberán prestar una atención especial.

Joseba Aguado, por su parte, contará con todos sus hombres para este partido, excepto los lesionados Rida y Samu Marfil, además de Alex Carmona, expulsado en el último partido disputado, que no viajan con el equipo para afrontar el choque. Aguado, que ha incidido mucho en la necesidad de mejorar la atención y la concentración durante todo el partido, intentará rearmar la línea defensiva y mejorar su efectividad de cara a meta, con el claro objetivo de volver a sumar fuera de casa.

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement