El Granada busca otro triunfo a domicilio ante un Celta que quiere seguir invicto
Andaluces y gallegos lucharán por lograr una victoria que les permita marcharse al parón de liga en una posición cómoda. Lucas Alcaraz ha repetido la misma convocatoria y podría introducir el único cambio de Riki por El Arabi en punta
El Granada afronta esta tarde ante el Celta de Vigo el tercer partido de la temporada -segundo a domicilio- con el objetivo de sumar tres puntos que le dejen en una posición tranquila antes del parón liguero por compromisos internacionales. Un duelo entre dos equipos de la misma ‘liga’ que quieren ratificar las buenas sensaciones con las que han iniciado el campeonato.
El Granada llega a Balaídos después de caer derrotado en casa ante el Real Madrid (0-1), al que plantó cara en la segunda mitad llegando a tener incluso serias opciones de empatar el partido. Lucas Alcaraz ha repetido la misma convocatoria de la semana pasada, por lo que se han quedado fuera de la lista Migue García, Siqueira, Aranda, Douglas, Coeff, Ighalo y los recién llegados Recio y Foulquier.
El once que inicie el partido ante el Celta podría presentar una única novedad en la punta de ataque, donde Riki se perfila como titular, relegando a El Arabi al banquillo. El resto del equipo será, salvo sorpresa, el mismo que saltó de inicio frente al Real Madrid el pasado lunes.
El Celta, por su parte, llega invicto y con la moral reforzada tras haber ganado a domicilio en la última jornada frente al Betis. El equipo de Luis Enrique tendrá la baja importante de Borja Oubiña, que deberá cumplir partido de sanción tras ser expulsado en el Villamarín. Su ausencia obligará al técnico asturiano a introducir cambios en la medular, siendo Rafinha quien más opciones tiene de hacerse con la titularidad.
El partido servirá también para que el andaluz Nolito, ahora vistiendo de celeste, se reencuentre con los que el año pasado fueron sus compañeros en el Granada.
Sólo dos victorias en tierras gallegas
El Granada ha jugado en Balaídos dieciocho partidos de liga entre Primera y Segunda División; y solo ha sido capaz de ganar en dos de ellos. El primero fue en 1944 y el segundo en 1958. En la temporada pasada, el Celta se llevó la victoria por la mínima (2-1), sumando su undécimo triunfo en su campo ante los andaluces. Cinco de los dieciocho partidos terminaron con empate.
El encuentro comenzará a las 19 horas y será dirigido por el colegiado del comité valenciano Juan Martínez Munuera.
ALINEACIONES PROBABLES:
Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Alex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Nolito, Rafinha y Charles.
Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda, Dani Benítez; Piti y Riki.
Durante todo el fin de semana, más de 200 jóvenes jugadoras, junto a sus familias y cuerpos técnicos, llenarán las calles de los municipio
El club rojiblanco ha rescindido el contrato del técnico valenciano