El Granada buscará su primera victoria de la historia en 'Mestalla' en un momento complicado
Los rojiblancos, penúltimos en liga con seis puntos, buscarán el primer triunfo de su historia a domicilio ante el Valencia
Valencia y Granada se medirán este domingo, en el estadio de 'Mestalla', para disputarse los tres puntos en la duodécima jornada liguera. Los de Paco López, que viajan a tierras levantinas tras vencer el pasado jueves al Arosa, llegarán a un campo donde no saben lo que es el triunfo para tratar de empezar a revertir la malísima situación en la que está metida el Granada CF sumando tres importantes puntos.
La realidad es que el Granada, penúltimo en liga con seis puntos y muy perseguido durante la temporada por el nivel defensivo que está mostrando desde el inicio de temporada, acude a uno de sus peores escenarios para comenzar su particular remontada en la tabla clasificatoria. El Valencia, que recibirá al cuadro nazarí como noveno en Laliga, tan solo ha concedido tres empates y ninguna derrota en las 26 visitas que la entidad andaluza ha realizado al cuadro ché en Primera división.
Un 'Mestalla', que se convierte en un fortín para el conjunto de Baraja cuándo se enfrenta al Granada, en el que en la actual Liga EA Sport el Granada solo ha sumado tres empates en 26 visitas, dándose estos en las campañas 1960-61, 1973-74 y 2016-17. Englobando todas las competiciones donde ambos equipos se han medido, Primera, Segunda y Copa del Rey, en territorio valenciano, el balance mucho peor. En total, sumando todas las competiciones, han sido 29 los partidos del Granada en 'Mestalla', empatando en tres ocasiones y cayendo en las 26 restantes.
Este domingo el Granada intentará, en el peor de los escenarios, empezar su escalada en la clasificación sumando sus primeros tres puntos de la historia en Valencia, algo que supondría su segundo triunfo liguero y el primero a domicilio de la temporada en la competición nacional.
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca
El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años