El Granada CF 2021/22, uno a uno: Aarón Escandell

Otra temporada más a la sombra de un compañero y haciéndolo bien cuando jugó

Fran Calvo |  |  
14 de junio de 2022
Aarón Escandell volvió a vivir una nueva temporada en el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Aarón Escandell volvió a vivir una nueva temporada en el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras la marcha de Rui Silva al Betis, se le alimentaron las esperanzas a Aarón Escandell por gozar del protagonismo que llevaba buscando en el Granada desde hacía años, aguantando con profesionalidad bajo la sombra del luso. Sin embargo, otro portugués, en esta ocasión Luís Maximiano, hizo revivir al valenciano una escena a la que ya estaba acostumbrado, la de la suplencia.

Ante la muy reciente llegada de Maximiano y sin apenas adopción por parte del de Celeirós, Aarón empezó como titular en liga, pero fue el sacrificado por Robert Moreno después de la goleada sufrida en Vallecas en la tercera jornada. Antes, había completado dos buenas actuaciones frente a Villarreal y Valencia, teniendo poca culpa del esperpento que protagonizó el Granada en tierras madrileñas.

A partir de ahí, tuvo una intervención testimonial en el campeonato doméstico, participando únicamente en el tramo final del choque de Balaídos de la séptima jornada por el golpe que Maximiano sufrió contra Domingos Duarte. En Copa completó los dos encuentros, afectándole especialmente a él y a sus minutos la tan tempranera eliminación a manos del Mancha Real.

 

El guardameta acabó la temporada jugando cuatro duelos de liga y dos de Copa, y encajando siete goles en ellos. Si nada cambia, continuará en el Granada y tendrá una reválida para ganarse un sitio en caso de que Maximiano acabe saliendo.

Partidos jugados 6

Partidos como titular 5

Minutos 463

Goles encajados 7

Tarjetas amarillas 1

Tarjetas rojas 1

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Jorge Azcoytia

"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada

18/09/2025 | Jorge Azcoytia

"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement