El Granada CF celebró su Junta General de Accionistas

El conclave, que tuvo lugar este pasado lunes en el 'Estadio Nuevo Los Cármenes', sirvió para aprobar las cuentas de la pasada temporada 2022-23 y aprobar los diferentes puntos del día

Darío Guerrero  |  11 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Junta General de accionistas del Granada CF (GCF)
Junta General de accionistas del Granada CF (GCF)

El Granada CF celebró este pasado lunes, en el 'Nuevo Los Cármenes', su Junta General de Accionistas. Una cita en la que el club aprobó, por mayoría en todos los casos, los diferentes puntos del día así como permitir a sus accionistas el habitual turno de ruegos y preguntas.

Al conclave acudieron, en representación del Granada CF, el director general Alfredo García Amado, la presidenta Sophia Yang y el abogado Javier Aranguren. Representando a la Asociación Granadinista 5001, donde se encuentran todos los accionistas minoritarios del club, estuvieron José Guerrero y Mariano de Damas.

La Junta, que se aplazó el pasado mes de diciembre, aprobó por mayoría, pese a la negativa de los accionistas minoritarios, representados por José Guerrero y Mariano de Damas, las cuentas del ejercicio 2022-23. También se aprobaron el resto de puntos del día, con mayoría en todos los casos, aunque lo más destacable de la Junta estuvo en el turno de ruegos y preguntas.

 

Los representantes del club, que fueron preguntados sobre la posible venta del club, no se pronunciaron al respecto. Una postura, que tanto José Guerrero como Mariano de Damas entendieron, de la que los accionistas minoritarios opinaron que "decir que algo está en venta minusvalora el producto".

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement