El Granada CF hace oficial la renovación de Nyom

REDACCIÓN  |  2 de agosto de 2011
Nyom volverá a ser un referente en la banda nazarí (BALDOMERO)
Nyom volverá a ser un referente en la banda nazarí (BALDOMERO)

El lateral francés seguirá como mínimo una temporada más en el conjunto rojiblanco, tras llegar a un acuerdo con Granada y Udinese

 

El Granada CF, mediante un comunicado oficial, ha confirmado la renovación de Allan Nyom. El francés se mostraba exultante esta mañana después de haber alcanzado un acuerdo con Granada y Udinese para continuar una temporada más cedido en el club nazarí.

Nyom valoraba especialmente el trabajo realizado por Quique Pina y Juan Carlos Cordero. "Estoy muy feliz, Juan Carlos Cordero ha hecho todo lo posible para que este aquí y se lo agradezco mucho", resaltó.

El jugador, que nunca pensó en otra opción que no fuese Granada, manifestó que "yo quería quedarme y el Granada era mi mejor opción. He estado dos temporadas aquí, me siento bien y conozco la ciudad", explicó, al mismo tiempo que mencionaba que "todos los futbolistas queremos jugar un día en Primera División pero para eso hay que trabajar mucho y darlo todo en el campo".

También se acordó Nyom de las últimas incorporaciones. "La llegada de Pamarot y Mollo ha sido muy buena para mí, ya somos tres franceses en el equipo, el francés es el segundo idioma oficial", apuntó entre risas, para destacar posteriormente y en tono más serio que "van a darle mucho al equipo porque son dos buenos jugadores".

Cuestionado por Johan Mollo y lo que piensa del Granada, Nyom afirmó que "Johan dice que aquí se juega muy bien al futbol, es un futbol distinto al de Francia y está muy ilusionado de su llegada a España".

Las últimas palabras de Nyon fueron para la afición. "Lo que más me gusta para este año es que el campo parece que siempre estará lleno y además la afición de Granada nos ayuda mucho, todo va a ser muy bonito", concluyó.

Son las impresiones de un jugador que ha crecido deportivamente en Granada y que puede convertirse en una de las sensaciones del campeonato si mantiene el nivel de progresión que ha mostrado en la última temporada en la Liga Adelante.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero vio la roja por decirle al colegiado: "Estáis ciegos"

01/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement