El Granada CF homenajea a Álvaro Hernández y José Ortega
Ambos fueron protagonistas de una historia que pudo acabar en drama , pero que tuvo un final feliz
El pasado mes de octubre, mientras se disputaba un partido de fútbol de la categoría cadete en Granada, Álvaro Hernández, jugador de 15 años del CD Regina Mundi, cayó desplomado. El motivo, una parada cardiaca de la que se salvó gracias a la rápida intervención de José Ortega, delegado del equipo rival, el CF Reino de Granada.
El Granada Club de Fútbol quiso reunir a los protagonistas de esta historia con final feliz, y mostrar su apoyo a Álvaro en la Ciudad Deportiva. Junto a sus familiares, el joven visitó las instalaciones rojiblancas y tuvo la oportunidad de conocer a los futbolistas del primer equipo. Tanto él como Ortega recibieron de manos de los capitanes una camiseta, en muestra de apoyo y agradecimiento, respectivamente. Los miembros de la plantilla se interesaron por el estado actual del jugador, acompañado en todo momento por los responsables de cantera Luis Aragón, José Fernández y Andrés Olgoso.
Posteriormente, Álvaro, ataviado con los colores rojiblancos, presenció el entrenamiento del conjunto de Paco López antes de poner fin a una jornada “inolvidable”.
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"