El Granada CF no cuenta con Antoñín

El futbolista, que no ha aprovechado las pocas oportunidades que ha tenido en el cuadro rojiblanco, no cuenta para Paco López

Darío Guerrero  |  |  
26 de julio de 2023
Antoñín durante un entrenamiento con el Granada CF (J. PALMA)
Antoñín durante un entrenamiento con el Granada CF (J. PALMA)

El Granada CF continúa el proceso de reestructuración de su plantilla, tras su ascenso a Primera División, para crear una plantilla competitiva de cara a Laliga.

Antes de dar paso a las nuevas incorporaciones, los rojiblancos pretenden dar salida a los 
futbolistas con los que no cuentan, resolviendo también la situación de los cedidos que regresan a la disciplina nazarí.

Tras cerrar las ventas de Pepe Sánchez y Butzke, los nazaríes pretenden resolver cuanto antes la situación de Antoñín.

 

Antoñin, que va camino de cumplir su cuarta temporada como futbolista rojiblanco, ha ido encadenando cesiones sin contar para ningún técnico en el Granada CF. Rayo Vallecano, Málaga, Vitoria Guimarães y Anorthois, esta pasada campaña, han sido sus destinos de préstamo mientras dura está travesía como jugador del Granada, en la que no ha cuajado.

El atacante malagueño llegó a Granada en el mercado invernal de la temporada 2019-20, procedente del Málaga, como una apuesta a futuro, prometiendo ser el perfil de un jugador polivalente y creador de peligro en los últimos metros. Unos primeros meses como rojiblanco donde dejo entrever el futbolista que podía ser, pese a tener un rol secundario, disputando 9 partidos y anotando un gol crucial ante la Real Sociedad, tanto que valió para la clasificación a Europa League de aquella histórica temporada en clave rojiblanca.

Durante el año deportivo contiguo, 2020-21, Antoñin salió cedido en el mercado veraniego y no contó para el equipo de Diego Martínez, firmando un notable año con el Rayo en Segunda División donde marcó 7 goles. Algo que se repitió la temporada siguiente, debido a su dejadez, marchando rumbo al club del que llegó.

Está pasada temporada, donde el equipo de Paco López trató de darle salida mediante un traspaso, Antoñin estuvo cedido en Vitoria Guimarães y Anorthois, siendo el culmen de una carrera que hasta el momento ha ido decayendo.

Tanto es así que el jugador no ha disputado ni un amistoso, pese a haber entrenado con el grupo, en los dos choque que ha afrontado el equipo de Paco López, ante San Fernando y Polideportivo El Ejido, quedando también excluido de la concentración en Montecastillo. 'Stage' al que han marchado jugadores del filial y un representante del Juvenil 'A' antes que él propio Antoñín, que tiene contrato en vigor con el primer equipo. Una situación que el Granada quiere resolver, cuánto antes mejor, con lo que tiene pinta que será un nuevo préstamo.

 
 
Noticias relacionadas
13/09/2025 | Darío Guerrero

El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR

13/09/2025 | Jorge Azcoytia

"Estamos en el camino correcto pero tenemos que ganar", ha reconocido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement