El Granada CF quiere ganar a domicilio

PREVIA | Los rojiblancos, que sólo ha sumado tres empates fuera, visitan este miércoles al Rayo Vallecano

Javier Palma  |  15 de mayo de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Theo Corbeanu podría ser una de las novedades en la alineación del Granada CF para visitar Vallecas (J. PALMA)
Theo Corbeanu podría ser una de las novedades en la alineación del Granada CF para visitar Vallecas (J. PALMA)

Ganar fuera de casa es otra de las asignaturas pendientes del Granada CF esta temporada. Los nazaríes sólo han sumado tres empates a domicilio (UD Almería, FC Barcelona y Athletic Club). Sandoval, con el descenso matemático confirmado desde la pasada jornada, busca nuevos objetivos para motivar a sus futbolistas en los tres últimos partidos de la competición.

Los rojiblancos se desplazan este miércoles al estadio de Vallecas, 19:30 horas, para enfrentarse al Rayo Vallecano. Uzuni, Jowiak, Raúl Fernández y Antonio Puertas no entraron en la convocatoria que ayer facilitó el club. Ignasi Miquel no entrenó en la últimas cita y es duda. La revolución en el equipo inicial puede ser casi total. Marc Martínez debutará en la portería nazarí tal y como confirmó en la rueda de prensa previa Sandoval. Ricard, Miguel Rubio, Piatkowski o Torrente, que no ha tenido minutos con el técnico de Humanes, y Neva podrían formar en la zaga. Hongla y Gonzalo Villar es probable que jueguen en la medular para dar descanso a Gumbau y Sergio Ruiz con Corbeanu y Callejón en las bandas. Arriba Boyé y Arezo apuntan a titulares, Melendo también podría tener sitio de salida.

El Rayo Vallecano no presentan buenos números en su feudo ya que sólo han sumado 17 puntos, incluso uno menos que el Granada, con sólo tres victorias, aunque ha puntuado en cinco de sus últimos seis encuentros en casa. El conjunto entrenado por Iñigo Pérez no ha conseguido aún la permanencia en la categoría algo que podría conseguir con una victoria en esta jornada. El Rayo no tiene bajas, aunque podría haber cambios en el once titular ante la acumulación de tres partidos en una semana. Isi Palazón podría ser una de las novedades.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

ÁRBITRO: Díaz de Mera, comité castellano-manchego.

ÁRBITRO VAR: Prieto Iglesias, comité navarro..

ESTADIO: Estadio de Vallecas (Madrid).

FECHA: Miércoles, 15 mayo 2024.

HORA: 19:30

TELEVISIÓN: DAZN

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement