El Granada CF rinde tributo a Nuestra Señora de las Angustias

REDACCIÓN  |  24 de enero de 2012
Momento de la ofrenda a las Angustias
Momento de la ofrenda a las Angustias

Con motivo del enfrentamiento con el Espanyol una delegación rojiblanca se acercó hasta el templo para realizar una ofrenda a la Virgen

 

El pasado Sábado 21 de Enero, la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona, con sede en la Iglesia de San Jaime (C/ Ferran, 28) recibió una visita muy especial. El equipo de fútbol del Granada, tras la invitación enviada con motivo de su reciente ascenso a la primera división de la liga española de fútbol, visitó nuestra sede y a nuestra Hermandad antes del partido que les enfrentaba esa misma tarde contra el Espanyol.

Representados por el director de comunicación y prensa, el Sr. Javier Fernández-Rufete Reverte, el equipó realizó una ofrenda de un centro de rosas blancas y rojas, los colores del equipo, el cuál fue situado a las plantas de Nuestra Señora de las Angustias, además de una bandera firmada por todos los jugadores, detalle que hizo mucha ilusión a la Junta de Gobierno y hermanos allí presentes.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral vovlió a pisar el césped tras superar su lesión muscular

29/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta suman cuatro derrotas en cinco jornadas, como le ocurrió en el arranque del curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement