El Granada CF se jugará el ascenso con el Elche
El partido de ida será este miércoles en ‘Los Cármenes’ y la vuelta el sábado en el ‘Martínez Valero’, ambos a partir de las 21 horas
El Granada ya tiene rival para la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Primera División. Será el Elche CF, que ha derrotado esta noche al Valladolid por tres goles a uno y se clasifica de esta forma para la final.
El conjunto ilicitano vio muy complicada la eliminatoria cuando el Valladolid se adelantaba en el marcador por medio de Óscar. Pero al filo del descanso, Edu Albácar anotaba dos goles prácticamente seguidos, ambos de lanzamiento directo de falta. Los vallisoletanos se quejaron con razón de la acción que propició el segundo gol, ya que el colegiado había señalado una mano inexistente de Marc Valiente.
Al Elche le hacía falta un gol más para lograr el pase y éste llegó en la segunda mitad en las botas de Ángel. El resultado no volvió a moverse y los alicantinos serán el último obstáculo del Granada CF para jugar en Primera División la temporada que viene. La ida será este miércoles en ‘Los Cármenes’ y la vuelta el sábado en el ‘Martínez Valero’, ambos encuentros a partir de las 21 horas.
El Celta presentará una protesta por el trato recibido en Granada
De otro lado, el Celta de Vigo presentará una protesta formal ante los organismos pertinentes, Liga y Comisión Antiviolencia, con respecto a algunos hechos sucedidos ayer durante la eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División que el conjunto gallego perdió ante el Granada en la tanda de penaltis.
El club gallego considera que el lanzamiento de objetos durante el partido y el impacto de uno de ellos sobre su portero Yoel Rodríguez deben ser denunciados para que no se vuelvan a repetir en futuros encuentros.
Además, también han molestado los carteles mostrados contra Iago Aspas, en forma de recriminación por la lesión que el delantero le produjo al rojiblanco Roberto en el partido de ida, así como el recibimiento de la afición granadina a la llegada del equipo celeste al estadio, con lanzamiento de algunos objetos que impactaron en la luna del autocar.
redaccion@granadaenjuego.com
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno





