El Granada CF toma medidas tras los incidentes del pasado domingo
El club también informa de que el partido contra el Écija se disputará el 12 de octubre a las 20:00h
Alberto Bueno
Cumpliendo con la promesa de tomar medidas contra los radicales, los cuales cobraron especial protagonismo en el último partido en casa ante el CD Linares, la directiva del Granada Club de Fútbol, reunida ayer, optó por abir un expediente disciplinario a los protagonistas de los altercados en dicho partido y, en caso de que se encontraran resposables de los hechos acecidos, expulsarlos como socios del club rojiblanco.
A partir de ahora, Se abre plazo de alegaciones para, posteriormente, proceder a la resolución del expendiente y actuar en consecuencia de la misma. También se deja constancia de que la peña rojiblanca "Sección Kolokón" ha comunicado al club la expulsión de cuatro de sus miembros, que ya han sido dados de baja como socios del Granada.
En la misma nota de prensa, y en otro orden de cosas, se informa de que el partido Granada CF-Écija Balompié se jugará el 12 de octubre a las 20:00h. El encuentro contra el Antequera tendrá ya horario de invierno, por lo cual se disputará a las 17:00h.
Seis conjuntos de la categoría ya tienen confirmados sus entrenadores
El presidente del Coviran ha afirmado que Pin tiene "las llaves para siempre"