El Granada CF vuelve mañana al trabajo
El club mantiene los precios para el partido frente al Girona
El Granada CF volverá mañana martes al trabajo, tras disfrutar de un merecido descanso en la jornada de hoy.
Los entrenamientos de la semana tendrán lugar, principalmente, en los Campos de Antonio Sánchez, si bien también la plantilla rojiblanca se dará lugar en el Núñez Blanca y en el Nuevo Los Cármenes. Las fechas son las siguientes, todas en horario de mañana:
Martes 28: Campos de Fútbol de Antonio Sánchez
Miércoles 29: Campos de Fútbol de Antonio Sánchez
Jueves 30: Nuevo Los Cármenes
Viernes 1: Complejo Deportivo Núñez Blanca
Sábado 2: Campos de Fútbol de Antonio Sánchez
Por otro lado, el club mantiene los precios de las entradas con respecto a anteriores jornadas para la visita del Girona FC:
NO SOCIOS
- Sector A (Tribuna): 30 euros
- Sector B (Preferencia): 25 euros
- Sectores C y D (Fondos): 20 euros
*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
La venta de entradas tendrá lugar en la sede de Recogidas 35 y el Bar Gaspar desde la jornada del miércoles y en las taquillas de Los Cármenes el domingo, desde dos horas antes del comienzo del encuentro.
Diallo fue el jugador que mejor desempeño y rendimiento ofreció en la agónica victoria de los de Pacheta en Zaragoza
CRÓNICA | Los rojiblancos firmaron otro partidos gris, pero certificaron su permanencia en el último suspiro





