El Granada cierra su venta de abonos
La entidad rojiblanca ha conseguido un total de 17.012 abonados para presenciar, en 'Los Cármenes', el regreso del Granada CF a Primera división
El Granada CF ha batido récord en la mañana de hoy. La entidad rojiblanca ha confirmado, a través de sus redes sociales, que ha cerrado su campaña de abonos tras vender todos los asientos disponibles. Un éxito rotundo de esta campaña, bajo el lema 'No es casualidad, es el Granada', que ha superado con creces los 17.000 abonados que esperaba el director general, Alfredo García Amado.
Un total de 17.012 abonados que baten el récord histórico de socios del club, establecido en la campaña 2016-17 tras el cambio de propiedad con algo más de 16.000 abonados, llenando un 'Nuevo Los Cármenes' que habilitará las cuatro esquinas supletorias para esta temporada, con un total de 546 localidades cada una.
El resto de localidades, tras la instalaciones de las esquinas, que quedan libres en el estadio, se repartirán de la siguiente manera según ha informado el club, patrocinadores del club (463), protocolo (910), VIP (560), Sport Bar (64), PMR y visibilidad reducida (173), mientras que para las esquinas habilitarán 1.080 butacas, que irán destinadas a afición visitante y Escuela del Granada Club de Fútbol, quedando el resto de las mismas a la venta para público general en taquilla.
Desde el club han querido agradecer la "excelente respuesta de la afición en la campaña de abonados", detallando que de estos más de 17.000 abonados, "14.883 corresponden a renovaciones, una fidelidad que supera el 98% de los abonos del pasado curso, y 2.129 a nuevas altas."
Por otra parte, el Granada ha comunicado a todos aquellos aficionados que tenían cita previa y no han podido sacar su abono que "pasarán a formar parte de una lista de espera con la que, en riguroso orden de cita, en la próxima campaña de abonos, tendrán absoluta prioridad para nuevas altas". Un furor granadinista, sumado a las ganas de ver al equipo en acción de nuevo, que cuenta los días para volver a ver al Granada en su vuelta a la Primera división.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros