El Granada comienza a pensar en la visita del Mirandés
Los de Pacheta tienen cinco entrenamientos por delante para preparar la próxima jornada
La competición no ha arrancado de la mejor forma posible para el Granada, que tras dos jornadas ocupa el farolillo rojo de la categoría. Para intentar cambiar la mala dinámica, los rojiblancos buscarán el domingo la primera victoria de la temporada ante el Mirandés.
Para preparar el duelo ante los 'jabatos', el plantel nazarí completará cinco sesiones de entrenamiento, una semana de trabajo que arrancará el martes tras la jornada libre de la que están disfrutando hoy lunes los futbolistas rojiblancos.
El equipo se calzará las botas el martes con una sesión a las 09:00 horas en la Ciudad Deportiva, una rutina que se repetirá hasta el sábado, en total cinco entrenamientos en los que Pacheta tratará de ir encajando todas las piezas para mostrar un equipo más competitivo, que sea sólido atrás y con colmillo en ataque.
La semana de trabajo desembocará en el encuentro ante el Mirandés, que tendrá lugar el domingo a partir de las 21:30 horas, un cita en la que los rojiblancos quieren ofrecerle la primera alegría del curso a sus aficionados.
En aquel entonces, hace quince temporadas, el cuadro rojiblanco acabó ascendiendo a Primera División
La opción online se habilitará desde el martes