El Granada comienza la semana sin Neva ni Sergio Ruiz
Williams y Reinier han estado trabajado al margen
Sin apenas tiempo para disfrutar de la victoria ante el Oviedo, la plantilla rojiblanca ya tiene que comenzar a pensar en el duelo del viernes contra el Tenerife. El equipo ha comenzado a preparar dicho envite con las ausencias de Sergio Ruiz y Neva, que tras la última jornada han empezado la semana en el gimnasio, aunque todo apunta a que mañana ya podrán estar sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
El primer día de trabajo ha contado con la presencia de Insua y Jozwiak con sus compañeros, por lo que todo apunta a que Escribá recuperará a ambos para viajar a tierras canarias. Por su parte, Williams y Reinier se han ejercitado al margen del grupo, poniéndose a punto para estar disponibles en un partido tan importante como el del viernes.
Se han repetido las ausencias de Luca y Brau, que siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. Además, Tsitaishvili todavía no ha llegado de sus compromisos internacionales, al igual que Hongla, al que aún le resta disputar un partido más con Camerún, por lo que no se le espera hasta el jueves.
Para completar la sesión, Escribá ha contado con Heredia, Mario Marín, Pere Haro y Juanma, que viajará a Tenerife con la expedición rojiblanca y podría tener minutos, como ya ocurrió en el tramo final antes los asturianos.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov