El Granada conocerá el calendario del próximo curso el 30 de junio

La Federación dará a conocer los emparejamientos en la madrileña Plaza de Colón

Redacción  |  3 de junio de 2026
El 30 de junio se conocerá el calendario del próximo curso (J.M. BALDOMERO)
El 30 de junio se conocerá el calendario del próximo curso (J.M. BALDOMERO)

Con los ecos de la recién terminada temporada resonando aún en 'Los Cármenes', el siguiente curso ya se vislumbra en el horizonte y la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado cuándo se conocerá el calendario de la campaña 2026-27.

La RFEF se reunirá en Asamble General el próximo 30 de junio en su sede de Las Rozas para cerrar la temproada 2025-26 y presentará el caledario de las competiciones oficial ese mismo día en la Plaza de Colón de Madrid.

La asamblea comenzará a las 12:00 horas, mientras que los calendarios de las competiciones oficiales, tanto de fútbol como de fútbol sala masculino y femenino se darán a conocer a las 19:00 horas en la mencionada plaza, donde los aficionados se reunirán para seguir los encuentros de la Selección españoal durante su participación en el torneo.

 
 
 
Noticias relacionadas
03/06/2026 | Jorge Azcoytia

El técnico tiene la misión de 'enderezar' o pulir a varios jugadores el próximo curso

03/06/2026 | Jorge Azcoytia

"Siempre hemos estado unidos y con un objetivo claro", ha destacado el extremo, que se marcha al Almería

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement