El Granada descansa este lunes y tendrá cuatro sesiones antes de viajar a Mendizorroza
Los entrenamientos serán de martes a viernes en la Ciudad Deportiva y en horario matinal
El Granada CF comenzará a preparar a partir del martes la semana que culminará el sábado con la visita a Mendizorroza (14:00 horas) para enfrentarse al Alavés, un duelo más que directo por la permanencia. El conjunto de Rubén Torrecilla, que volverá a dirigir a los rojiblancos en el feudo vitoriano, se encuentra descansando este lunes tras completar el domingo una sesión de recuperación, y tendrá cuatro sesiones antes de viajar hasta tierras vascas.
El equipo nazarí se ejercitará en la Ciudad Deportiva martes, miércoles, jueves y viernes, con esos cuatro entrenamientos fijados a las 10:30 horas. Todavía está pendiente por confirmarse si la rueda de prensa previa de Torrecilla se celebrará el jueves o, como es de esperar, el viernes. Emprenderá el viaje la tarde de ese último día y regresará a Granada tras la finalización del partido. Una vez de vuelta en la ciudad de la Alhambra, realizará una sesión de recuperación el domingo por la mañana.
En la enfermería rojiblanca continúan recuperándose de sus respectivas lesiones Maxime Gonalons y Santiago Arias. Además, la semana pasada también ingresó en ella Ángel Montoro y no pudo entrar en la convocatoria frente al Elche. A falta de parte médico por parte del club, se desconoce el alcance de las molestias y el tiempo aproximado de recuperación para el valenciano.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social