El Granada descansará en el parón liguero

Los rojiblancos se ejercitarán hasta el viernes y tendrán descanso durante el fin de semana

Darío Guerrero  |  1 de abril de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada se medirá el jueves al Valencia (LOF)
El Granada se medirá el jueves al Valencia (LOF)

El Granada CF afronta una nueva semana de fútbol. Los rojiblancos, que no competirán el fin de semana debido al parón liguero por la disputa de la final de Copa del Rey, recuperarán este jueves el duelo aplazado que tienen contra el Valencia en ‘Los Cármenes’.

La plantilla, que descansará el fin de semana, se pone a las órdenes de Sandoval desde este lunes hasta el viernes para preparar el choque ante el Valencia y descargar piernas después de ese enfrentamiento. Esta mañana, la plantilla ha tenido el primero de los cinco ejercicios que tendrá durante la semana en la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas están citados, sin excepción durante los días de entrenamiento de esta semana, a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. El único día que se ejercitarán sobre el verde del estadio será el miércoles, día previo al choque ante el Valencia, para preparar más específicamente el partido, aunque mantendrán el horario.

 

El jueves, la plantilla se entrenará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva antes de recibir al cuadro ché en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a las 20:00 horas en un duelo donde no se espera gran afluencia de público local.

La semana terminará para los granadinistas el viernes, con un entrenamiento de descarga tras el partido, dado que el sábado y el domingo los pupilos de José Ramón Sandoval descansarán.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement