El Granada encadena su peor racha de resultados

REDACCIÓN  |  2 de abril de 2013
El equipo no encuentra el camino hacia la victoria
El equipo no encuentra el camino hacia la victoria

El cuadro rojiblanco lleva seis jornadas sin conocer la victoria

 

Las dos primeras victorias de la etapa Alcaraz ya parecen muy lejanas, y es que, a los triunfos contra Real Madrid y Deportivo de la Coruña le ha seguido una racha de seis encuentros sin conocer la victoria, lo que supone la peor racha del equipo en lo que va de temporada e iguala sus peores números desde el retorno del Granada a Primera.

El efecto Alcaraz se difuminó pronto y ahora el equipo suma dos puntos de los últimos dieciocho puestos en juego, tras las derrotas frente a Barcelona, Celta y Mallorca, y los empates contra Zaragoza y Levante, unos números que dejan al equipo al filo del abismo.

Estos guarismos suponen la peor racha del equipo en lo que va de temporada, ya que en la etapa de Anquela el equipo estuvo sin ganar durante cinco jornadas en dos fases distintas de la primera vuelta. Una tendencia negativa que el Granada espera romper este mismo viernes contra el Betis.

Además, estos números igualan la peor racha de resultados del equipo desde su retorno a Primera División hace dos años, ya que con Fabri el equipo cosechó unos resultados idénticos entre las jornadas cinco y diez.

La única lectura positiva de la situación es que, a pesar de los malos resultados, el equipo se mantiene a cuatro puntos del descenso y en las próximas jornadas hay enfrentamientos directos en la zona baja que podrían beneficiar a los nazaríes, siempre que éstos consigan nuevas victorias que echarse al zurrón.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

23/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement