El Granada entra en las últimas horas de la 'operación salida'
Los rojiblancos están muy pendientes de los movimientos en relación a las situaciones que rodean a Diédhiou, Weissman y Bodiger
El Granada CF espera liberar a los futbolistas que no cuentan, para Paco López, en las poco menos de tres horas que restan para que el mercado de verano eche el cierre.
La entidad granadinista, con Nico Rodríguez al frente de la dirección deportiva, tiene tres frentes abiertos para la zona de salidas en la plantilla nazarí.
Shon Weissman, Famara Diédhiou y Yann Bodiger, son los jugadores que el cuadro granadino no quiere mantener en su grupo de futbolistas para la presente temporada en Primera división. Tres jugadores, con situaciones parecidas, que se encuentran buscando acomodo lejos de Granada.
El caso de Weissman, sonado y largo durante el verano, es el que más quebraderos de cabeza le está dando al cuadro nazarí. Shon, que no hizo el 'stage' de pretemporada, fue apartado del grupo a inicios de agosto y no ha entrado en ninguna de las convocatorias para las cuatro jornadas de liga que el club andaluz lleva recorridas ni se encuentra inscrito en LaLiga. A horas de que cierre el mercado, el Granada quiere que cierre un acuerdo, con alguna de las ofertas que tiene, entre ellas el Venecia de la serie B italiana, para liberar masa salarial y quitarse un pesado salario de encima que le permita acometer llegadas en el poco margen que queda.
Bodiger está siendo otro quebradero de cabeza para la dirección deportiva. El centrocampista francés, que no cuenta para el técnico rojiblanco tras demostrar las carencias tácticas que tiene, está cerca de llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato con el Granada CF y marchar lejos de la ciudad de la Alhambra. El francés cuenta con ofertas para seguir su carrera, con el Tenerife como mayor interesado, aunque de momento dan por muy difícil su llegada al 'Heliodoro Rodríguez López'.
Por último, y como 'sorpresa' inesperada, el conjunto de Paco López busca darle salida al delantero senegalés, Famara Diédhiou. El atacante, con minutos en los dos últimos choques, no ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante la Real Sociedad y desde varios medios, durante la tarde de hoy, se ha hablado de que el conjunto rojiblanco estaría cerca de cederlo para esta campaña.
Con poco, pero intenso, tiempo por delante, el Granada CF trabaja a destajo y sin pausa para liberar plantilla y, por ende, masa salarial en estas últimas horas de mercado.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento