El Granada entrena con total disponibilidad
A excepción de los lesionados Neva y Torrente, el resto de la plantilla se ejercitó al completo bajo las órdenes de Karanka. También el defensa del filial Leo Sepúlveda
Aseguró Aitor Karanka en la rueda de prensa previa al duelo frente al Villarreal B que sus dudas en el once venían motivadas por futbolistas que, teóricamente titulares, podían partir con alguna molestia. Por tanto, el entrenamiento del conjunto rojiblanco de este sábado en la Ciudad Deportiva, justo al finalizar la comparecencia del técnico, focalizaba la atención en posibles ausencias.
Sin embargo, y afortunadamente, el preparador vasco pudo trabajar con su plantilla al completo, a excepción de los lesionados Carlos Neva y Raúl Torrente. El primero, como viene siendo habitual desde que cayese lesionado, presenció la sesión desde los terrenos de juego de las instalaciones en compañía con uno de los readaptadores del club. Y, al segundo se le pudo ver también sobre el verde ejercitándose individualmente. No es la primera vez que el central murciano pisa césped, pero sí la primera que lo ha hecho en presencia de los medios de comunicación.
Además, Karanka también contó con la ayuda de uno de los futbolistas del filial. Además de Bryan Zaragoza (a Pepe ya se le puede considerar parte de la primera plantilla, aunque siga teniendo ficha en el B), el defensa Leo Sepúlveda también participó en la sesión.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos