El Granada entrena sin Molina, Machís, Arezo, Gonalons ni Soro
La plantilla tendrá dos días libres hasta el martes, aprovechando el parón liguero
El Granada CF ha completado durante la matinal de este sábado su última sesión semanal en la Ciudad Deportiva. Ahora, la plantilla de Aitor Karanka disfrutará de dos días libres hasta el martes, cuando retomará el trabajo con el partido ante el Celta de Vigo del próximo 1 de mayo en ‘Los Cármenes’ entre ceja y ceja.
En los minutos que los medios de comunicación pudieron acceder a las instalaciones rojiblancas se pudieron ver las ausencias con las que el nuevo técnico afrontó la sesión. Jorge Molina, que viajó a Madrid aunque no pudo entrar en la convocatoria, Matías Arezo, Maxime Gonalons y Alberto Soro no se ejercitaron sobre el verde. Tampoco Darwin Machís, quien acabó con molestias el choque frente al Atlético, pero sí Puertas, otro que terminó tocado, aunque ninguno de los dos de forma importante.
Del filial se unieron Cheikh Sarr, Sergio Barcia, Pepe, Brau y Raúl Martínez. Lógicamente, Carlos Neva, Raúl Torrente y Rubén Rochina, lesionados de larga duración, tampoco hicieron acto de presencia en el terreno de juego.
El tope de gasto de los rojiblancos se ha fijado en 4,2 millones de euros
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas