El Granada entrenará bajo el ánimo de sus aficionados el 5 de enero
La sesión de trabajo, prevista para la víspera de Reyes en el 'Nuevo Los Cármenes', será abierta al público
El Granada volverá a abrir las puertas de sus aficionados en uno de sus entrenamientos una campaña después. Los rojiblancos, que tendrán una sesión de ejercicios matinal en el ‘Nuevo Los Cármenes’, recibirán a sus aficionados en un día donde los seguidores granadinistas disfrutarán de su equipo y verán en directo el entrenamiento de los jugadores dirigidos por Alexander Medina.
La cita, anunciada por el Granada CF en sus redes sociales, será el cinco de enero desde las 10:30 horas en el recinto municipal del Zaidín. Los aficionados, que acudirán a ver el entrenamiento de los suyos dos días después de que el Granada reciba en casa al Cádiz, podrán acceder a Los Cármenes a través de las puertas 4 y 5, que se abrirán para la entrada de los aficionados. Una cita especial, en una fecha señalada, previa al día de Reyes, donde el Granada quiere acercarse a su gente y rodearse de ánimos en un momento clave de la temporada para salir de los puestos de descenso.
Una vez el Granada finalice la sesión de trabajo, bajo la atenta mirada de sus aficionados, los jugadores y ‘staff’ técnico del ‘Cacique’ Medina se acercarán a las gradas del estadio para fotografiarse y firmar autógrafos a todos los aficionados que se desplacen al estadio.
"La épica exige dos victorias, una pizca de fortuna y que los rivales, por una vez, no cumplan con el guion", afirma ChatGPT
El interés del Alavés complicaría la operación para los rojiblancos