El Granada inicia una larga semana de entrenamientos
La plantilla rojiblanca volverá al trabajo con el amargo sabor de la derrotar frente al Real Mallorca
El efecto Lucas Alcaraz parece diluirse entre los últimos malos resultados, las derrotas frente a Celta y Mallorca han devuelto al equipo al fragor de la batalla por eludir el descenso, pero hay que levantarse y encarar con fuerza el próximo encuentro ante un rival directo, el Zaragoza.
La plantilla rojiblanca se ejercitará hoy mismo, con una sesión de descarga para los titulares en el día de ayer y con un trabajo más exigente para los que no disfrutaron de minutos durante el choque con los insulares. El Granada descansará mañana para volver el miércoles a los entrenamientos y preparar el encuentro del próximo lunes contra los maños.
La sesión del miércoles tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla a partir de las once de la mañana, mismo escenario y hora que el entrenamiento del jueves. Para el viernes los pupilos de Lucas Alcaraz se entrenarán en Los Cármenes, con la disputa del tradicional partidillo.
Al disputar el encuentro en lunes, el Granada también se ejercitará sábado y domingo, entrenando el primer día en la Ciudad Deportiva de Armilla y el segundo en el estadio nazarí, para partir posteriormente hasta Zaragoza.
Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta





