El Granada jugará un amistoso ante el Jaén el 25 de marzo
'La Victoria' acogerá ese partido con motivo del centenario del club jiennense y aprovechando el parón de selecciones
El Estadio de ‘La Victoria’ acogerá el próximo viernes 25 de marzo un amistoso entre el Real Jaén y el Granada CF con motivo del centenario del club vecino. Así lo ha anunciado la entidad blanquilla, aunque el horario está aún pendiente por confirmar. El conjunto rojiblanco aprovechará esas fechas de parón internacional para seguir con la preparación de cara al encuentro que le medirá al Rayo Vallecano el fin de semana del 2 y 3 de abril.
El Jaén se encuentra, coincidiendo con sus cien años de historia, se encuentra en una situación deportiva e institucional muy delicada. Tras bajar al pozo de la Tercera División, actualmente se encuentra en el décimo cuarto puesto del grupo nueve con 21 puntos.
La última vez que Jaén y Granada se enfrentaron en partido oficial corría la temporada 2009/10, en Segunda División B. Posteriormente sí se han visto las caras en el feudo jiennense, pero siempre con carácter amistoso.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social